Gracias

Gracias a ustedes.
Muchas son las personas que me han hecho sentir querida y arropada.
En este año 2016 que tantos baches han aparecido en mi camino, cada personita me ha aportado algo concreto. Algunas fueron mis muletas, otros enfermeros, han sido mis confidentes, apoyos, cocineros, transporte, acompañantes, los que desde lejos me mandan energía de la buena, los que desde cerca me han dado la mano para caminar. Los que han brindado conmigo en los pequeños logros y los que han aguantado cada lágrima y desconsuelo mío con gran entereza. Las personas que me han abrazado y llorado a mi lado y las que con pocas y escuetas palabras me han hecho saber que están ahí. Las que han tenido mucha paciencia para entender mi nueva situación, las que se han documentado para comprenderme más. Aquellos que a través de la pantalla me sigue en mis progresos y en mis dolores y, también aquellos que han necesitado alejarse de mí…. Algunos de ustedes me mandan periódicamente frases de apoyo, otros fotos alegres y los hay que con un icono se comunican conmigo …. Algunos han sido más dulces, otras más tiernas, hay días que me he emocionado y otros que ni he podido responder. Ha habido algún mensaje menos asertivo, pero seguro con la misma intención bonita. Siempre depende de la forma de ser de cada uno.
Las que me han ayudado a buscar soluciones a cada problema que se me presentaba y los que se han alegrado verdaderamente de cada solución encontrada.
Sobre todo me emociona saber que aunque he estado más desagradable, más ensimismada, más monotemática, más desorientada y más perdida que nunca, me han apoyado, entendido y agarrado de la mano más fuerte aún.
Para todos y todas: Gracias por este calor, afecto, cariño, apoyo y por entenderme en esta etapa tan difícil que he vivido.
Con los brazos bien abiertos recibo este nuevo año esperando poder agradecerles a todos y todas lo recibido.

Anuncios